BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 29 de julio de 2009

Gaby...♥

Hoy despues de mucho tiempo nos volvimos a encontrar...

estabamos muy cerca pero a la vez muy lejos...
jamás te olvide y me alegra saber que vos tampoco te olvidaste de mi.

se igual que vos de la vida... se tan poco... casi nada...
pero lo suficiente para saber que...

la vida aqui no termina, es muy dificil levantarse, lo sé pero es momento de mirar adelante y dejar el pasado atras... ese pasado que trajo mucha felicidad muchas ilusiones y que al final fué una mentira...
yo no creo q "TODO" haya sido una mentira, porque eres una gran persona!
lo que si sé es que esa persona que te perdió se va a arrepentir toda la vida.

ahora es el momento en el que vas a descubrir a esas personitas que realmente te aman, pero ojo! tambien estan las que se van a aprovechar de vos...
yo soy una de las que te ama...
la que te invita a seguir con tu vida! tu familia! tus amigos! compañeros! y quien dice! un nuevo amor...

uno crece con golpes! eso sabemos por nuestros padres... asi maduramos... ahora tienes que ser fuerte y volver a comenzar...
y aquí estan todos para ayudarte... el tiempo cura todo...

te quiero muchisimo! espero jamás perderte!
y sabé que siempre voy a estar para vos...

♥Mariana

0 comentarios:

Bubbles