BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de mayo de 2009

SI♥

Desde la primera vez que te vi, hermosa y radiante, me di cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro. Me quedé suspendido de tu risa y desde ese momento inicial, quise habitar en las profundidades de tu mirada para siempre.
Eres el camino por el que quiero recorrer mis pasos cada día y el refugio donde quiero descansar después de cada esfuerzo. Envejecer a tu lado será la más maravillosa aventura de mi vida, una vida que deseo consagrar únicamente a la tarea de amarte.
Quiero que mis ojos te vean cada mañana al despertar, quiero que mi cuerpo busque al tuyo cada noche, quiero que nuestras manos se unan para siempre. Sólo respiraré de tu aliento, sólo beberé de tus aguas, sólo me alimentaré de tu carne, porque así te querré, con una entrega infinita.
Te prometo que te cuidaré más allá de la muerte, pues ni siquiera la señora de la guadaña podrá separarme de ti. Mi amor la vencerá y cuando me llegue el postrero día, mi espíritu te buscará en la otra vida, para seguir acompañándote con dulzura.
Eres cada uno de los latidos de mi corazón y el amor que siento por ti, es lo que impulsa mi sangre por las venas. Te regalo una lluvia de caricias, para que riegue tus fértiles campos; lluvia que jamás dejará de brotar de mis dedos. Mis besos serán el viento que susurre en tus oídos lo mucho que te quiero y si te tengo a mi lado, nada me faltará, porque sólo tú me colmas en todos los sentidos.
Eres el océano en el que quiero navegar, el cielo en el que deseo volar, la tierra que ansío sembrar con nuestras semillas. Mi alma te reconoce como a su igual, porque somos eso, dos mitades de un único ser. Te amo y te amaré por siempre jamás, con toda la fuerza de este hombre en el que tú me has convertido.
Tus ojos son el faro que alumbran mi destino y tu pelo, el bosque donde no me importa perderme. Tu piel es el papel en blanco donde quiero escribir mis versos y tus labios, son las más bellas rosas de mi romántico jardín. En ti encuentro el pañuelo que seca cada una de mis lágrimas y cuando me asomo al abismo de un espejo, es tu reflejo el que veo al otro lado.
Déjame aspirar tu esencia de mujer, déjame ser tu enamorado más allá del tiempo y del espacio, déjame ser la estrella fugaz que cumpla cada uno de tus sueños, porque mi vida únicamente tendrá valor si la comparto contigo, porque mi alegría sólo la encuentro en ti.
Llegaste a mí como un soplo de esperanza, para desterrar mi tristeza, para secar por fin mi río caudaloso de llanto y ahora no quiero que te vayas, ahora no quiero perderte.
Tú serás mi familia, mi regreso a Nunca Jamás, mi única patria. Tú serás el objeto de mi devoción, las puertas de mi paraíso, las llaves de mi hogar. Tú serás mi principio y mi final, la razón de ser de este aprendiz de poeta, porque si yo fuera un pájaro, tú serías mis alas.
Millones de palabras se agolpan en mi garganta y todas ellas te buscan preñadas de sentimiento, porque sin duda eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Cada rincón de mi pensamiento se llena de tu presencia y me gustaría velar tus sueños mientras duermes, hasta que nuestros cabellos se tornaran blancos como la nieve. Necesito sentirte cobijarte en mi pecho, necesito tu mano junto a la mía, necesito explorar el universo de tu sonrisa.
Así que amor mío, te quiero, como nunca antes quise a una mujer, como nunca más volveré a querer a nadie y por ello, en esta noche bajo la luz pálida de la luna, cuando las olas del mar esculpen nuestra playa con penachos de plata y con las estrellas como nuestros testigos, quisiera preguntarte cargado de ilusión, plenamente convencido de lo que hago, ¿quieres casarte conmigo?
Espero tu respuesta, feliz de haberte encontrado.
¿Qué me respondes, dulce niña?






LO tengo que pensar =)

eee si lo pienso no!!!!!!!!!!!!!


jajaja


0 comentarios:

Bubbles